STOP denuncias falsas

Esta semana nos han denunciado varias veces con denuncias falsas. Algún vecin@ llama a la policía local o a mossos (depende del día) y dice que hay un grupo de gente 3/4 personas que han llegado juntas en un coche y llevan un perro y van a pasear. Este individu@ hace perder el tiempo a la policía con sus falsas denúncias.

No hacemos nada mal, tenemos permiso del gobierno y por supuesto de nuestra regidoría, no hay nadie cerca de nuestras colonias y más a las horas que vamos, al igual que los perros necesitan salir a pasear, los gatos merecen ser cuidados y alimentados y no vamos a dejar de hacerlo.


Denunciad a los que vienen de fuera de la ciudad a pasar estos días de fiesta, a los que suben a los terrados a hacer gimnasia en grupo o fiestas, a los que van 4/5 en un coche, estos sí que nos ponen en peligro, el voluntariado de la protectora estamos haciendo un sobreesfuerzo estas semanas (ya no tan solo económico) a nivel físico cargando con kilos de pienso y litros de agua para no incumplir ninguna norma pero no ponemos en peligro a nadie.
Agradecemos a la policía local de Vilanova su amabilidad y respeto hacia nuestro trabajo diario y hacia nuestro voluntariado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *